¿Por qué la ideología de género quiere destruir la familia nuclear?
Thu, January 26 2023

El progreso tecnológico y el desarrollo de la cultura social, ha llevado al mundo a racionalizar el fenómeno de la existencia, y a encontrar en su sentido en formas y normas que han logrado la creación de la civilización humana. El proceso de desarrollo social, ha implicado por su naturaleza, la constante creación y cuidado de estructuras humanas a partir de su origen primigenio, la familia nuclear. El grupo familiar nuclear, por su naturaleza biológica, sociológica y política, está conformado por los padres, entendidos estos como la figura masculina y femenina de la especie humana, y los hijos. Su existencia, por ende, se debe a un fenómeno consustancial a la especie humana, su protección, por ello, es una obligación moral y cultural de supervivencia civilizatoria.

Con la mercantilización de la vida civil y la erosión de los estados nación a partir de actores políticos transnacionales, la destrucción de la vida, la familia y la sociedad han comenzado a hacer parte de lo que se conoce como la ideología progresista, o comunista. Como consecuencias, en el seno de la sociedad occidental, ha comenzado una lucha constante de las familias por proteger la vida, y el núcleo principal de la sociedad, la familia, se ha visto afectado por un sin número de organizaciones que buscan acabar con estos principios de occidente.

La ideología de género hace parte de esa agenda promovida por poderosas ONG’s y supuestos filántropos que buscan acabar con el concepto de “mujer”, “Familia” y “Vida”.

La ideología de género en sí, parte de ideas anticientíficas la cual descarta la sexualidad biológica del ser humano y que lo determina hombre o mujer para ser condicionadas a partir de elementos estrictamente culturales los cuales pretenderían definir la identidad sexual de la persona. Por su propia naturaleza, el planteamiento es contrario a la lógica, ya que el ser humano, y la existencia humana, es un fenómeno superior a la ideología y a la cultura, cuyo origen está anclado en la evolución histórica de la naturaleza, y en el hecho fenomenológico de la vida.

En la ideología de género, se pretende eliminar este fundamento natural del hombre, imponiendo política y legalmente la autopercepción del individuo, que, por ley, podría entonces determinarse lo que desee de acuerdo a su imaginación. A pesar de que ninguna lógica soporte su análisis, y sin medir las consecuencias de sus actos.  Esto explica porque la ideología plantea un ataque directo a la familia nuclear, y al concepto de familia en sí mismo, debido a que los vínculos y las lecciones morales y éticas familiares no permitirían la intromisión de estas doctrinas políticas.

El ataque a la familia nuclear, y al grupo familiar natural, busca entonces eliminar las razones genéticas, biológicas y científicas que definen al ser humano y por ende destruir la paridad que define a la familia entre el hombre y la mujer, cuya complementariedad permite construir y fundamentar la sociedad.

Así, leyes y conceptos como los del aborto o la llamada la ley de igualdad, que pueden definir al matrimonio como la unión de dos personas del mismo género, destruyen y afectan la esencia de la familia.

Finalmente, la idea de destruir a la mujer y madre como cabeza y promotora de vida promueven así mismo la destrucción de la familia tradicional, buscando ejercer un férreo control sobre la población, reemplazando la sociedad civil por el estado burocrático. Ante los ataques insistentes de este tipo de ideologías lo importante siempre será defender la familia nuclear como base de la sociedad, ya que cualquier ataque sobre su existencia es una agresión a la propia condición humana, cuyos valores y principios permitieron crear la civilización occidental.

 

La defensa de la vida, desde el momento de la concepción es un valor esencial para la sociedad y para el concepto del ser humano.

La legalización del aborto en un gran número de países ha sido considerada como una gran victoria las mujeres.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Choose Your plan

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

Plan para instituciones de educacion,

o organizaciones interesadas en procesos de formacion. 

Plan para instituciones de educacion,

o organizaciones interesadas en procesos de formacion. 

$1,000

Plan para instituciones de educacion,

o organizaciones interesadas en procesos de formacion.